Sofía Urbina

Sofía Urbina

Sofía Urbina, la fundadora y el motor de Art Advisory Services, ha trabajado en el mundo del arte desde el año 1998. Su experiencia es el resultado de años de trabajo en los mercados de Nueva York y Londres, donde ha vivido 10 y 5 años respectivamente. Sofía ha trabajado en Christie’s, varias galerias en NY y Londres y en las publicaciones de arte Brand Publications y LTB Media. Asimismo, ha comisariado numerosas exposiciones de fotografía en NY y Dubai y ha sido corresponsal de la revista Arte y Parte en diversas ciudades.

Recientemente, Sofía ha impartido conferencias sobre el arte contemporáneo y su mercado en el Instituto de Empresa en Madrid y en la feria Just Mad, de reciente creación en la capital de España. Igualmente el pasado mes de Marzo ha participado en una ponencia en Caixa Fórum Barcelona sobre la colaboración público-privada en la gestión cultural.

Ha colaborado en la sección cultural de ok diario (2017- 2018) y del ABC Cultural (2018) y desde el 2018 imparte con mucho éxito la clase «El arte contemporáneo y su mercado» en el Instituto de Empresa.

Pilar Rodríguez-Toubes Osborne

Pilar Rodríguez-Toubes Osborne

Amsterdam

Pilar Rodríguez-Toubes Osborne, graduada en Comunicaciones e Historia del Arte por la Universidad de Richmond en Londres.
Ha vivido en Vermont (U.S.A.), donde se graduó del colegio, así como en Paris, Londres y Madrid por largos periodos de tiempo.
Actualmente, y desde hace más de 10 años, reside en Amsterdam donde ha dirigido dos empresas en paralelo: Pilar Chica dedicada al diseño y comercialización de zapatos, y Weddingclick cuya actividad principal se centra en la venta y gestíon online de regalos de boda y otras clases de eventos.
Actualmente, es miembro del consejo de Bio Gala, una fundación sin animo de lucro con sede en Holanda y dedicada a recaudar fondos para niños discapacitados.
Su experiencia como empresaria, ha sido reconocida en importantes revistas holandesas tales como: Quote y Jackie.
Desde octubre del 2013, está trabajando para la compañía Art Advisory Services en sus actividades para el mercado Holandés.
Está al mando de la organización sin fines de lucro www.verbierartsummit.org

Cecilia Caballero

Cecilia Caballero

Buenos Aires

Cecilia esta licenciada en Ingles y Literatura Inglesa por la Universidad de la Plata en Buenos Aires.  Continuando su educación, Cecilia ha hecho diversos cursos y seminarios en arte contemporáneo, consultoría y crítica de arte.
Cecilia es también una importante coleccionista argentina con una gran sensibilidad artística,  ha asesorado a varias colecciones argentinas y extranjeras.
Está al mando de http://galeriaceciliacaballero.com.ar/

Anthony Japour

Anthony Japour

Miami

Anthony Japour es un consultor de arte contemporáneo americano y un  gran coleccionista de arte basado en Miami, Florida. En el año 2002 Anthony abrió «AJ Japour Gallery», un espacio de arte contemporáneo privado internacional en Miami Beach donde organizó numerosas exposiciones de artistas emergentes y establecidos.

Durante una década, AJ Japour Gallery se concentró en el movimiento de arte contemporáneo chino.

Desde el 2010, Anthony contribuye con una columna mensual en SocialMiami.com sobre críticas de exposiciones de arte contemporáneo.

Anthony Japour y su colección de arte se ha publicado en NY Arts Magazine, Art&Antiques, Elle Decor Paris, Eclectique y en revistas de lujo de Miami .
Anthony es conocido como un experto del movimiento de arte contemporáneo Chino del cual da conferencias. Recientemente, Anthony ha asesorado en la adquisición de obras de Sterling Ruby y Fred Tomaselli en importantes colecciones privadas.
Su colección particular se puede ver en: http://www.thejapourfamilycollection.com